Category: Hechizos de amor

Hechizos de amor para enamorar a un hombre potentes efectivos y fáciles

Si ha intentado todo para hacer que el hombre de sus sueños se enamore de usted, pero ha fallado, no pierda la esperanza.

La desesperación y el llanto no es claramente la solución adecuada para resolver el problema. La consigna es por lo tanto reaccionar, recuperar, volver al ataque e ir y tomar el amor de su vida.

Hechizos para enamorar a un hombre

¿Cómo lo hace? Simple! Se puede usar unos potentes hechizos de amor para hacer que un hombre se enamore. ¿Le parece absurdo? ¿Esta usted escéptica? Basta con echar un vistazo en la red y leer los testimonios de todas aquellas mujeres que, gracias a un hechizo para acercarse a una persona, han conseguido hacer un cambio positivo en sus vidas. Después de todo, ¿cuál es el daño en el intento?

Pero, ¿qué es un hechizo de amor? Es, de hecho, un ritual de magia blanca, capaz de canalizar todas las energías hacia su objetivo, la conquista o la devolución del objeto de deseo.

Suponemos que la magia blanca es una práctica destinada solamente a los buenos y para la creación de un deseo positivo (el amor, la salud, la prosperidad, el equilibrio interior, etc.), y que se puede implementar de forma independiente, sin la intervención de terceros. Los rituales a los que se aplica, por el contrario, no requieren conocimientos esotéricos específicos, pero son muy similares a los de la naturaleza de meditación practicada por los adeptos de algunas corrientes filosóficas y religiosas particulares.

Espiritualidad conectada a este tipo de amarre, también ayuda a mejorar la calidad de sus vidas, para aumentar la confianza en sí mismos y su equilibrio interior.

Para hacer un hechizo de amor en primer y fundamental lugar hay que estar muy motivado y creer en lo que está haciendo. La intención, de hecho, es la base de cualquier otra fuerza en el universo. Desde un punto de vista práctico, con el fin de poner en práctica un ritual de amor, debe conocer algunos hechizos y conseguir algunos artículos para que pueda realizar con eficacia el ritual de amor.

¿Los hechizos de amor funcionan?

El amor y un hechizo: ¿Existe realmente un vínculo? los hechizos de amor no son para ser considerados como un dispositivo electrónico que puede funcionar o no. De hecho, dependen totalmente del nivel de determinación de la persona que los pone en práctica. Si no puede canalizar toda su energía volitiva, ningún ritual, incluso si se hace de manera profesional, jamás resultara en ningún efecto. Esto significa que se requiere de una formación durante la cual tendrá que convencerse de la eficacia de sus acciones y sus pensamientos.

Muy a menudo, también es una cuestión de concentración: realizar un ritual y pensar en otra cosa o que se distraiga con cualquier mínimo movimiento puede ser absolutamente contraproducente para el éxito del hechizo.

Hechizo de amor potente

¿Necesita un poderoso hechizo de amor? Nunca tenga miedo! Con este ritual se puede solucionar todo su dolor del amor en un abrir y cerrar de ojos!

¿Quiere saber cómo? Así que coja un lápiz y papel y comience a apuntar todo lo que hay que saber.

En primer lugar saber que este es un hechizo para ser realizado sólo por la noche, cuando la luna es visible!

Obtenga una plato de barro y coloque dentro de este una bola de algodón y báñela con un poco de alcohol etílico, póngale una pizca de sal y tres hojas de olivo.

Encienda una vela roja y prenda fuego a la bola de algodón con un fósforo; mientras que se esta quemando concéntrese con toda su fuerza en la cara de la persona amada y las sensaciones que quiere sienta por usted.

Ahora en contacto mirando a la luna pídale con convicción que le otorgue lo más pronto posible su deseo de amor. Así que esperar a que el fuego se apague para considerar realmente concluido el ritual. Recuerde que nunca debe perder la concentración!

Hechizos de amor efectivos y fáciles

Aquí proponemos tres hechizos de amor efectivos y fáciles:

1. La fascinación de traer a tu ser querido hacia ti: primero adquiera los siguientes ingredientes: clavo, manzana y papel rojo. Para la realización proceda de la siguiente manera: con un cuchillo corte la manzana en dos y en cada una de estas partes produzca un agujero; Triture las hojas de colores de papel en trozos pequeños y colocarlas, junto con los clavos, dentro del agujero.

Ahora una las dos mitades de la manzana, que simbólicamente representan a usted y el hombre de su corazón y mientras cumpla con este gesto repita el siguiente conjuro: “Me uno a esta fruta, el emblema de mi amor, para expresar el profundo deseo de atraerte a mi vida. Al cabo de tres días y tres noches podrás estar aquí a mi lado “.

2. Magia para que la persona objeto de su deseo se enamore: para este ritual se necesitan los siguientes ingredientes: 3 hojas de laurel, un trozo de papel blanco y un lápiz con punta endurecida.

Para la realización hacer lo siguiente: escribir con un lápiz en la hoja blanca de papel el nombre de la persona sometida al ritual de amor y el deseo vinculado a él, en este punto se pliega la hoja de papel en tres partes y debes insertar dentro de la hoja el laurel. Repetir en voz alta diez veces su deseo y finalmente guardar la hoja de papel en un lugar oscuro.

Una vez que su sueño de amor se realice, proceda a quemar el papel y, al mismo tiempo de gracias a las deidades benévolas que han presenciado el hechizo.

3. Hechizo de amor para enamorar y traer de vuelta a un ex amante a tu vida: en cuyo caso sólo se necesita una vela. Para la realización haga lo siguiente: encienda la vela y repetir el siguiente conjuro: “Antes de que esta vela se consuma completamente, mi ex amor tiene que volver a mi vida. Si en este momento está durmiendo puede soñar conmigo y recordarme al despertar de su dulce sueño “.

La condición para el éxito de estos rituales de amor es que la persona que los realiza este firmemente convencida de su eficacia y de repetir como un mantra todos los días: “El amor es mi hechizo.” Lea también: Hechizos de amor para recuperar a tu ex.

Hechizo de amor a distancia

El hechizo para unir dos personas a distancia sirve para fortalecer la relación entre las personas que viven separadas por muchos kilómetros. En tal circunstancia, de hecho, es posible caer en la tentación y dejar ir la relación sin luchar lo suficiente.

Para lograr hacer un ritual de amor a distancia es necesario ir a un lugar con agua (río, lago, etc.) Y tirar dentro una ramita de romero, mientras que usted piensa intensamente en su ser querido.

Una vez que ha hecho este gesto, debe cerrar los ojos y relajarse, meditar en lo que acaba de hacer.

Bueno todavía hay más recursos, señalo también un libro sobre el tema el cual exhibe los mejores hechizos de amor para enamorar a un hombre. Click aquí para capturarlos, ejecutarlos y así cristalizar su deseo de amor.